viernes, 20 de julio de 2012

Las ranas también se enamoran


Título: Las ranas también se enamoran          
Autora: Megan Maxwell
Género: Chick-lit



Sobre la autora:

Megan Maxwell, es el seudónimo de una escritora española. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico Chick-lit en España.


Sinopsis:

« De rana en rana y tiro por que me da la gana!
De oca en oca y tiro porque me toca.»

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce un Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta y de su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martinez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


Opinión:


Marta Rodríguez tiene 32 años y una hija de 17 a la que tuvo con 15 y a la que crió sola. Es una mujer fuerte y acostumbrada a sacarse las castañas del fuego. 
Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, con la que le une una relación casi de madre – hija, junto a quienes se han convertido en sus dos grandes amigos: Adrian y Patricia.
No cree demasiado en el amor. El padre de su hija no quiso saber nada de ella y hace poco cortó definitivamente con su pareja.
Cuando, conoce a Philip un inglés, al que no duda en calificar como su “rana inglesa” no quiere fijarse en él pero, será porque los polos opuestos se atraen o porque el destino les tiene algo preparado, no pueden evitar verse en todas partes. No tienen nada que ver el uno con el otro pero de repente casi pertenecen a la misma familia... y sus encuentros son cada vez mas especiales.
A él le asombra su soltura y a ella le extraña su rigidez todo ello les lleva a ser unos cabezones, el uno con el otro.

Escogí este libro porque me encanto la portada y una vez acabado me encanto, los toques andaluces me hicieron reír mucho, casi tanto como las ocurrencias de sus dos inseparables amigos. Las locuras de su hija adolescente me recordaron a esas locuras que todos cometemos a su edad, le cogí cariño hasta a su perro Feo.

La autora usa un vocabulario muy usual, cosa que lo hace mas ameno. No se priva de detallar las escenas de sexo, casi como si tu misma las sintieras!
«Gracias por la ducha de hidromasaje... yo misma me la instalare, estoy desando probarla!!»

Me encanto el libro en todos los aspectos. Espero que os guste casi tanto coma a mi!
Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Woooooo me encanta ver que te ha gustado la novela y sus personajes te enamoraron. Sobre la ducha que te vas a instalar en casa ¡disfrutala! jajajaja
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer mi reseña, me encanto el toque andaluz que le diste!!
    un beso

    ResponderEliminar