lunes, 13 de agosto de 2012

No te lo vas a creer



Título: No te lo vas a creer
Título original: Can you keep a secret?                 
Autora: Sophie Kinsella                                                       
Género: Chick-lit


Sinopsis:

Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y … ¡muy interesados!

Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe...



Opinión:

<< Claro que tengo secretos. Por supuesto. Como todo el mundo. Es lo más normal. [...] Por ejemplo unos cuantos al azar, así, a bote pronto:
- Mi bolso de Kate Spade es falso
- No tengo ni idea de lo que significan las siglas OTAN
- Peso sesenta y un kilos y no cincuenta y seis, como cree Connor, mi novio.
- A veces, cuando estamos haciendo el amor apasionadamente, me entran ganas de echarme a reír.
- Sammy, el pez de colores de mis padres, no es el mismo que el que les cuidé mientras ellos estaban en Egipto.
- Etc [...] >>


Es un libro rápido, entretenido y la historia esta bastante bien.

A lo largo de la historia, cogí un gran cariño por la protagonista y llegue a sentir compasión por ella. Respecto a Jack, no me llego a caer bien en toda la historia, aunque al final me dio un poco de pena.

Ahora pensareis: porque no te gusto?

Creo que esta autora me gusto mucho en La reina de la casa y con este esperaba lo mismo y no ha sido así. Esperaba mucho más de este libro.


Pongo la portada inglesa porque la española es horrible!

Espero que os guste mas que a mi.
un beso hasta pronto!


7 comentarios:

  1. Es que "La reina de la casa" es uno de los mejores por no decir el mejor, y cuando te lees el mejor de un autor, los demás te saben a poco. Aún así, a mi me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me a gustado pero me sabido ha poco! :)

    ResponderEliminar
  3. A mí sí me gustó bastante pero es que esta autora es una de mis favoritas y todos los que he leído me han encantado
    besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los dos! Me apuntaré "La reina de la casa" y el otro ya veremos... que creo que ya he cubierto el cupo de personajes que no me cierran :p

    Me pasó similar con Mathias Malzieu, La mecánica del corazón me encantó, me puse a leer el siguiente y me supo a muy poco :(

    ResponderEliminar
  5. Uve es que La mecánica de corazón tiene más partes?? Es que lo tengo en mi lista de pendientes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... que mal me expresé. Me puse a leer el siguiente libro que escribió tras ese, pensando que me encantaría también... y nada que ver. Eran como la noche y el día. Me refiero a "la alargada sombra del amor" que me decepcionó bastante, seguramente porque esperaba algo similar al de la mecánica...

      Eliminar
  6. bueno entonces entonces empezaré por La alargada sombra y así no me pasara! jajaja

    ResponderEliminar